miércoles, 13 de junio de 2012

música del bosque lleno de elfos prostitutas

Lugar: C4 (ex decibelios)
Fecha: Hace como dos Meses
Bandas: Superjuguetes, Campo Santo, Clitoris






Parece que se vino el frío y nadie va a tokes y eso. Pero basta ponerse doble pantalón y unas orejeras y se sale. Las orejeras no te van a servir si la banda que vas a ver esta de menos, pero si para el freskete.
Todo comenzó más o menos a eso de las 10 de la noche. Fuimos con GP, G y M al callejón a escaviar antes de la cuestión. Pegamos una cerveza a pesar de la temperatura, y en un momento de sopetón se levanto un viento que levanto las polleras de unas damiselas que atravesaban el callejón, hojas de otoño se arremolinaron y al grito de “se viene la tormenta la concha!” arrancamos a resguardarnos en algún antro de tristan. El famoso boliche “Verde” había reabierto sus puertas el día anterior. Nos sentamos a masticar una pizza y tomar otra chela, hablar y esas cosas. M le dejo una suculenta propina a la moza, fruto de su buenas vibras y por cuestiones de reivindicaciones gremiales.



Salimos, pegamos otra cerveza y un tinto en la almacén “del musculoso mejor no te metas con el”, y enfilamos hacia la cuestión que nos mancomunaba esa fria noche. Íbamos a CE cuatro, ex decibelios, a apreciar el toke de 3 bandas: SUPERJUGUETES DEL ESPACIO SUBTERRANEO, CAMPO SANTO, CLITORIS. La cuestión parecía que iba algo así como de toke de féminas, es decir, sabemos ke supertoys esta conformado por 4 chiquilinas y Juangritosguturales, Campo Santo cuenta con una señora en sus filas y clítoris prometía ser la banda integrada completamente por señoritas, ya que no la conocíamos y fantaseábamos. A los tokes a veces hay ke darles una temática, y bueno 2 mas 2 son… CE cuatro ya todos saben ke es, decibelios. En fin no me voy a detener en detalles del lugar salvo decir ke, el cartel nuevo parece de una marca de pinturas corte RENNER, pintaron la pared de afuera totalmente de blanco, seguro ke para ke los púberes cuasi infantes ke cada semana van a a ver sus bandas de pibes con granos en la cara, no se confundan y lo vean desde lejos. Bien por la iniciativa.

Llegamos y éramos los primeros y únicos en geder frente al boliche, alguien probaba sonido, salio la famosa OW y nos pusimos a charlar, nos ofreció una entrada a dividir entre la monada. Grande OW!
Mientras G me contaba de teorías de reptiles milenarios masones y etes, GP agitaba lo de siempre agazapado, y yo, bueno contenía mis impulsos pues estaba cansado, a su vez pensaba en mi cansancio y de ke, bueno, eso de contener los impulsos es de memos.
Como venia la mano de concurrencia, íbamos a ser unos pocos selectos los que escucháramos esas músicas, los integrantes de las bandas, nosotros cuatro, AB y S que llegaron en sus respectivos skates, y pónganle que 6 personas seres vivos mas. Me gustaban esos tokes, casi solo para mi. Varias teorías acerca de la poca concurrencia: tocaba Boom boom kid, fiesta en la diaria  de no se ke, poca promoción del evento, que la gente que pone que va en facebook es siempre todo mentira, en fin. Ni idea.

Entramos en una combinación extraña de un 5 por 17 o algo asi en la puerta que dejo anonadado al mandril que cobraba. Subimos creo ke canjeamos un fernet con S y AB, bajamos y empezaba Campo Santo. Yo no soy mucho de bailar, siempre me kedo pegado a la pared o acodado al mostrador, o en el baño, o llendo y viniendo, o viendo como los demás bailan, o intentando copiar un paso, o ke mierda. Pero esa noche los sonidos psicodélicos de la makinaria infernal de esas 3 personas se adentraron en mi inconciente haciendome mover algo mas que la patita, en un momento le rapte el skate a S y me puse a andar, éramos tan pocos que el espacio daba para hacerlo. Sonidos candombeados por momentos, e hipnóticos, como provenientes de un bosque llenos de elfos prostis, captaron mi atención. A través de los miles de cables que se enredaban como gusanos hiperlargos arriba del escenario, parecia correr un veneno maldito y ponzoñoso que extasiaba y dejaba como tarada a la gente que se contorsionaba en un baile demencial y del infierno. La combinación de sintetizadores e instrumentos electricos de cuerda era constante y para nada torpe, el clima no se deterioraba ni un pelin. La cueva, que es el escenario de abajo en c4, era la escenografia perfecta que te daba sensación de infierno y /o mazmorra. Pero ta. Después salí afuera a charlar, porque estábamos re de charla, re con ganas de abordar temas del país y del mundo y de la vida de la langosta, con N, GP, y F que había hecho el sonido a las bandas en esa consola gigante que tiene CE 4. Pegados a un árbol, de raices profundas y carcaza irregular, nos quedamos filosofando y empezó SUPERTOYS y cuando quise acordar, la banda que fui a ver, pues no la vi. Y todo termino y nos fuimos, haciendo la de la taza fría. Nos fuimos a la casa de M. Quien iba a decir que meses después victoria Rodríguez  iba a despachar, en un programa de frivolidad máxima, comentarios pelotudos y descerebrantes acerca de algun barrio de la capital? Quien iba a decir que? Ninguno, pero no me digan que se sorprendieron. Porque es imposible. Vayan a ver a Campo Santo un día, y quizás como yo, se sorprendan al ver como alguna de sus extremidades se mueve sin preguntarles.