lunes, 25 de julio de 2011

Mucho olor a huevo en Pijas Rock


 
Fecha: sábado 23 de Julio
Bandas: La Nelson Olveira, The Losers, Los Wilsons
Lugar: Decibelios (Miguelete y Piedra alta)

La cita se dio el sab 23 de julio en decibelios, donde está llenos de metaleros, donde no hay mujeres, tocaron Los Wilson, The Losers, y La Nelson Olveira.
Dia de mierda, noche de mierda y pise mierda antes de entrar al toke, igual con ganas y ansiedad para que la noche fuese buena.
Mucha humedad y lo que mata es la humedad, sectores de gente reunidos en forma de bloques, fue lo que vi al llegar. Le compre la figurita al loser (luser) Wazowski para entrar.

Los Wilson empezaron, banda ramonera de Minas, como todas las que rondan en ese lugar, me gustaron porque hicieron covers de las canciones que mas me gustan de los Ramones, algo bueno. No me gusto una cancion re paloma invocando a una mina. Tenían actitud al falco se le reventó una cuerda, y le prestaron una viola, también se le cayó la púa, no la encontraba y tocaba con las uñas. Detalle eran tres y cantaba el violero.

Los Luser tocan rápido, y tienen bien sistematizado el show, tocan tres canciones sin parar y recién después empiezan a parar en cada canción. La sofi la batera, canta las canciones de los Ramones, buena voz, encara. Tambn tocaron dos del Cuarteto, Bacalao Beach, y Psiquiátrico sus grupisamigosfans se emocionaban con el cuarteto. Sonó muy fuerte la viola, el pibe se emocionaba con los 3 tonos que ejecutaba.

La Nelson…. Banda que promete con su bigote comedy rock (mateoIk), los pibes se manejan, saben tocar, y el Oski (el cantante) tiene mucha filosofía. Es una banda de Plegaria, porque todo el tiempo exclaman Plegarias desde su ironía hasta su manera de tocar. Te reís mucho con ellos, andan bien, pero ironizan mucho con la gente que curró con el rock, tipo NTVG y la Vela. Ellos son Anders que solo le dan de comer a Decibelio, porque nunca tocaron el otro lugar. Hicieron buenos temas agitaron bien, espere un cover de siniestro que nunca llego, y tocaron temas hardcore que no les encajaba ni ahí con su estilo, tienen que colgarse con la viola del Oski que el guacho sabe.

Tirikitiski Fox

11 comentarios:

  1. gracias por el apoyo y el aguante

    pd: no es el oski es el hoski

    ResponderEliminar
  2. exijo, liberen a Sofi! que descansen los ñoños que la rodean

    ResponderEliminar
  3. iba a poner un comentario largo y conceptual pero me aburri, resumo:

    tikikikiski ponete las pilas y arregla la sintaxis de esto bo!

    decibelios es una mierda total

    aguante la nelson!!

    ResponderEliminar
  4. sacas que hice la nota así no más porque, porque había que hacerla ya, entendes?

    ResponderEliminar
  5. ke grande, bien igual! tenía ke venir tikitiski a levantar esto

    jello

    ResponderEliminar
  6. me gusto mas el coso anterior, igual este esta bueno. igual la nelson no solo toca en decibelio, el mateo ke dice ser su manager ke le pase la agenda al blog ajjaj. bo arriba y gracias!!!

    rudolph

    ResponderEliminar
  7. LA NELSON OLVEIRA

    10 SETIEMBRE - DON GATO PUB JUNTO A LOS WILSON
    15 OCTUBRE - FIESTA 2 AÑOS DEL HINCHA FM EN CAÑAVERAL. PLAYA PASCUAL
    22 DE OCTUBRE DECIBELIOS PUB JUNTO A THE LOSERS E HIJAS DEL RIGOR
    12 NOVIEMBE - CAÑAVERAL- PLAYA PASCUAL CON EL UMBRAL, PICNIC MAS BANDA INVITADA

    DICIEMBRE - TRANSGRESOR PUB DE PINAMAR COSTA DE ORO CON LOSERS, VINO SUELTO PUNK TERRAJA Y PICNIC FECHA A CONFIRMAR

    ResponderEliminar
  8. Ese fue Mateo fija. Quiero decir algunas cosas:

    1-La hermana del Aio ta pa cojerla mal.
    2-El Aio (nuestro batero) es un chupaverga.
    3-El negro, el guitarrista, no estuvo en discordancia hasta que su amigo el Maxi le dijo "date cuenta de lo que estás haciendo".
    4-El ser es.
    5-Chupale las bola a un gringo.
    6-La radio está buenísima.
    7-Soy un hijo de puta me gusta tocarle las tetitas a las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pones cosas en mi nombre muña? igual es cierto algo de eso menos la 1 y hasta por ahí nomas, la 7 esta bien pero son niñas grandes, la 6 no sé porque no conozco la radio, lo demás me da igual

      Eliminar
  9. Acá ta el primer disco de la Nelson Olveira para descargar después de 1000 años, de Terodáctilos y flores :): http://www.mediafire.com/?y9f91231grrpcdq

    ResponderEliminar