lunes, 19 de marzo de 2012

CBGB a la fernandina

 
Fecha: 16 de Marzo
Banda: Clausurados
Lugar: Decibelios


Este toque fue de varias bandas, pero nosotros solo acudimos a ver a una sola, es que ya los habíamos visto en un toque que  organizamos en Playa Hermosa y nos gustó. Clausurados Punk Roll, da a pensar que su nombre es parecido al de Expulsados, ellos  son de Maldonado dónde hay muchas bandas, y creo que también están peleados entre sí. Se comenta que en Maldonado el rock no esta en parabienes. Lo que sé es que en Minas bastante cerca de ahí, hay una banda ramonera  Los Wilson  que podrían tocar junto a Clausurados en Minas (es solo una idea).

Como siempre voy en bici a los toques, fui rápido porque llegaba justo, cargué una petaca de Whisky y me asome al rodeo punk, pero de punk no habia casi nada. La mayoría de la gente achacada sentados, (bien uruguayos) muy pocos parados. Al rato llegan mis compas, me traen un poco de alegría y agitamos, habían otros también (entre ellos Rocky Horror)  hacia un costado, ellos eran amigos del Marky con bigote (el batero).

Clausurados tocan ya hace tiempo, pero no tocan seguido, es que no es changa  eso de viajar desde lejos, pero bue, esta vez Razörbacks los invito a dicha fecha,  porque ya habían hecho una  juntos en el Este. Debo decir que el cantante tiene una forma de cantar muy Jeffry  y eso esta bien. Esta vez faltó el cabeza uno de sus guitarristas por lo que sabemos él trabajaba al día siguiente.  Pero parece que igual no faltó fuerza, porque  el otro guitarrista rompió  una cuerda, y tuvo que tocar con la viola que Camilito le prestó. Mucha fuerza despedida, temas rápidos y bien hechos comprendidos en el relojito ramonero, pero tambien de los lentos  a lo cual prendimos y alzamos nuestros encendedores cuando tocaban (muy pedorro pero ta). Hicieron el tema que hace Joey Ramone  y que también lo hace Armstrong, varios de los Ramones, el tema propio que me gustó fue “Dame una oportunidad”.

En fin terminamos sudando la camiseta porque  de veras disfrutamos, aunque un chingolito con una remera de Jackass cuando hacíamos pogo me dejó sus codos en la panza, arto paloma no sabía que era una noche melancólica. Él es uno de esos que son del monton, que van a los toques de una banda llamada green gay.

               

                                                                                                                  Por Tirikitiski Fox





4 comentarios:

  1. Gran toque que me tuve que perder, linda banda segun mis recuerdos de playa hermosa. Buena nota y excelente titulo, era dificil escribir una nota suficientemente buena para acompañar ese titulo me imagino, compadezco al notero por ello.

    ResponderEliminar
  2. Yo iria a ver una banda llamada green gay, si haces pogo bancate los codazos Tirikitiski.

    Che, Decibelios no se llama mas Decibelios, como se llama ahora?

    Que onda las otras bandas no las viste?


    Saludo!

    ResponderEliminar
  3. si pero si hay un pogo re torpe de tres personas, no podes tirar codazos, queda muy notorio los codazos y ofensivos

    ResponderEliminar
  4. buenaso guacho! gracias por la nota! esperemos verlo en el prox toqe
    un saludo Joaco Clausurado.

    ResponderEliminar