domingo, 3 de noviembre de 2013

la señora imaginación

Lugar: groove, bs as, aaaargentina.
Fecha: 28 de setiembre, 2013
Banda: Chico Trujillo

Lo primero es dejar de engañarse. Nunca llego a escribir las crónicas con las ke publicar las fotos ke saco. Al menos, últimamente. Puede ke sea porke más o menos he ido a ver bandas ke se ya se han reseñado, o porke no se me ocurre ké decir, o simplemente porke no me lo provocan.
Las fotos están. Con las fotos es más fácil. Son incluso una excusa si el toke no colma las expectativas. Uno está ahí, concentrado en exposiciones y gestos y un poko se evade. Se evade sobre todo de la concurrencia. Pero a los efectos de lo ke akí se publica, eso no es muy rentable en términos parrafísticos - si es ke la palabra existe -
Entao, como las fotos abundan pero no así los textos me voy a cagar en vuestra moral y las voy a publicar. De a poko, con algún órden caprichoso y con las referencias del caso.
Empiezo por el final, por la última banda ke vi en vivo hace un puto mes - un pinchazo en el costado se clava al darse cuenta del tiempo, de la poca vida, de la putakeloparió -. Si gustan, descarguen y usen, y díganle a todos ke las publicó lamusika, ke está aunke nadie la vea.

A continuación: Cafundó, teloneros, tocando entre la gente y atrás el escenario. Los vientos de la banda, Chico viejo y barbudo, nomá! y más abajo, kebrando.
triple infarto bailable.
















2 comentarios:

  1. AGUANTE LAS FOTOS LOS DEMÁS CRONISTAS SON UNA MANGA DE PICHIS QUE NUNA METEN UNA FOTO

    ResponderEliminar