jueves, 16 de febrero de 2012

no tan solitario portillo


Fecha: Miércoles 16 de Febrero
Lugar: Solitario Juan
Banda: Portillo



Porque fue acompañado en casi la mitad de los temas por los guitarristas de genuflexos. Porque los mundos arpegiados que genera a base de guitarra acústica contienen pedazos de vidas, diálogos inconclusos, aullidos desgarradores casi eternos. porque a veces aparece el fantasma de prodan, porque algún chafa que anda por ahí, como sin querer detiene el vaso que casi llega a su boca, detiene el buche por un instante y contempla al tipo ese medio pelado ya, en el medio de algo que parece improvisado pero no. Porque no hay forma de no prestarle atención sin morir en el intento.

Llegue, me pegue un ferne, me tire en el piso y estire mis piernas (venía de un 5). El toque duró el ferne, había un puñado nada mas contemplando, y estuvo bien eso. Después me fui, cuerpo y mente cansados, como derritiéndose.

1 comentario:

  1. ah si si, yo lo extrañaba a coso, y se volvió místico de las valizas me parece, estas escribiendo lindo cabeza! salú!

    ResponderEliminar