domingo, 30 de junio de 2013

Dicen ser GARAJE

Banda: Jesse y los Sheena Lovers
Lugar: Solitario Juan
Fecha: 29/06/13



Banda de Rock, nombre complicado de nombrar.
Es una banda etiquetada y esforzada por decir y hacer rock de Garaje, garage rock, o garage sixtie punk. Digamos que son gente que escucha muchos Vinilos, de los años sesenta y quieren lograr su utopía musical.

El encuentro era de dos bandas, Los Intrusos primero y luego dicha banda.
Junio, més del frio, pero no tanto si sos una persona activa que trabaja varias horas, cosa que me paso ese día. Llegue en bici, tome fernet con coca, y tuve una aspiración en la noche, despojarme de la carmática jornada laboral.
Dos bandas en el Soli, creo que no pasa seguido.

Me solté, con la música, fui adelante y bailé, el ruido que sale de un amplificador, fue el motivo. Estuve acompañado, y no me puedo quejar.



La Banda es nueva, una sola viola, bajo, bata, y Teclado Farfisa, este último es lo interesante posee un sonido particular, a lo cual caracteriza a la banda como beat garajera (para bailar y gritar aaaurr!!!!)

La Gente, son la mayoría iguales, hay excepciones, estaba uno de los Genuflexus, las mujeres de lentes de Vilma de Schooby DOO, y hombres de camisa a cuadro, es lo que se nota teniendo una vista estética, previa. No me caen bien (para nada), la gente de bigote fino, con gorro recto, ni los que tienen auto, y hacen notar su ruido de alarma con sus llaves, en la calle en frente al solitario Juan.


Metieron varios covers, Jack the Ripper, 96' Lagrimas, y otras de los Sonics. Cabe destacar, la experiencia, del batero, en otras bandas, como en Disasters, Sentencia de Vida, y alguna presencia en los Dynamos, tocando no se qué. También sé que les faltó el segundo violero, que también toca en Win on a Rider una banda, que cuando toca está lleno de chetas divinas.



                                                                            por Tirikitiski Fox.


5 comentarios:

  1. jajajaja ta bien q vayas a lso toques yfilmes eso esta bueno pero para escribir de musica tenes q sabes algo de musica , no preocuparte x q clase de gente va a los toques y quien va en auto y quien no, en fin se nota q no tenes nidea de nada, yo fui ese dia al solitario y me lleve tremenda satisfacion x la energi q pusieron las 2 bandas como llenaron el lugar y como bailo toda la gente! yo me kede con eso no se ke estavas mirando vos con ese ojo critico q miravan el status de la gente con odio jajaja disfruta un poco che y no digas cosas q no son , esos pibes hacian garage punk y del buenooo , el q te hace bailar . no seas hipocrita y resentido/a , saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad lo que pasa es que a mi nadie me abraza

      Eliminar
    2. los anonimos apestan14 de julio de 2013, 20:57

      como no resentirse ante tanto anonimo pelotudo. "hay vivi la vida man!" "dejate llevar locou" "que malas vibras bo".
      pelotudo

      Eliminar
    3. grande tirikitiski, yo te abrazo

      Eliminar
  2. Estas Re lumpen triki fox

    ResponderEliminar