viernes, 28 de junio de 2013

Trafico

Banda: Tráfico
Lugar: Under Movie
Fecha: 2013, Junio o Mayo.

Hacia mucho tiempo que no veía a Tráfico, la ultima vez que los vi fue antes de irme de viaje, en donde me inspiraron a visitar una gran ciudad. Una vez de vuelta, casi no tocaron hasta la fecha.
Este recital seria en el Under Movie, un lugar muy chico al que nuca antes había ido, ya que no me interesaban las propuestas que por allí pasaban, hasta la fecha. Al entrar y ver el escenario y el lugar, y luego al ver la banda, sentía la sensación de que estaba en un recital de esos de Nick Cave, Leonard Cohen o Toma Waits, en lugares re chiquitos, re elitistas con una entrada de mil dólares, pero a diferencia que la entrada aquí no era tan cara, sino que andaba por los 250 pesos, que para lo que están las entradas en la actualidad, no me pareció cara, dado el lugar(me refiero al sonido e infra estructura) y la banda.
Es verdad que en el lugar no sentíamos un poco raro, había como mucha cerveza en lata y precios de consumición que nosotros no podemos acceder

No hay duda, que la banda es muy buena, los músicos también (Entre ellos se encuentra El Topo e Ignacio de Buenos Muchachos, un par de los ex Assimo y un Diego Macadar muy inspirado), las canciones son muy buenas a mi gusto, y los arreglos y proyecciones, están despegados. Aunque suene exagerado, por momento era tener a los Bad Seeds delante de uno. Canciones gigantes, como “Tren a Rotterdam” o “I See All Blue” y todas sonaron esa noche, en un recital que se paso muy rápido.
La banda esta por editar su primer larga duración, el cual fue masterizado en Berlín, y lo único que espero que no transcurra tanto tiempo entre presentación y presentación.

Una banda que siento que tiene mucho para aportarle a la escena uruguaya.


Pampalíny

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=AA56LgpFbSw4 de julio de 2013, 5:16

    te ametrallaron a insultos en tu posteo anterior. aun asi, escribistes otro. te banco. eso es tener los huevos bien puestos. igual la cronica esta medio pelo otra vez. pero siga asi, practicando que se puede mejorar

    ResponderEliminar
  2. Sos el uno pampaliny, la verdad, no te habia entendido.

    ResponderEliminar