sábado, 21 de mayo de 2011

T E C H N O


Fecha: Sábado 14 Mayo
Lugar: Casona Vilardebó
Bandas: Technocracia


Se puede escuchar música Techno en Uruguay. Afirmación concretada el sábado 14 de Mayo en dónde se realiza una edición de las fiestas de la Technocracia en la vieja casona de la calle Vilardebo justo antes de llegar al club Ugab. En dicha fiesta se presentaron referentes Dj’s de la música electrónica: Mokey B, Fuck The V.I.P y Koolt. Mokey B es uno de los artistas argentinos más reconocido en el medio underground electrónico de Buenos Aires.
La cita comenzó a las 12 de la noche, con buena repercusión de público, distintos estereotipos estéticos se visualizaron en el ambiente, desde dark’s, freakys hiphoperos, modernitos, etc y hasta algún pibe con bases nike decorrer.
El servicio de bebidas fue muy bueno, hubo buenos precios.
En cuanto la música lo más importante, como dice uno de los lemas de la Technocracia, “…apunta a la difusión de la cultura electrónica underground, que se desarrolla al margen de la actividad pública oficial, sin otro auspiciante más que la música en si misma”. En mi humilde opinión fue muy disfrutada la noche, los sonidos electrónicos que aprecié fueron reiterados monótonamente y tenían un gran contenido industrial, como los de la vieja escuela Kraftwerk, pero acoplados en velocidad mayor. También en momentos  noté tracks bastantes acelerados, casi hasta con ganas de saltar que me  hicieron acordar al sónido DigitalHardcore alemán por su exuberante Power.(pareciera que supiera pero solo hago el intento).
En fin si buscas música Techno y tenes ganas de escucharla , buscá Kr...

Tirikitiski Fox

9 comentarios:

  1. Que buen post, que bueno que haya gente nueva, es hermoso, me gusta, que siga escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. la rubia esta fuerte como choque de trenes

    ResponderEliminar
  3. buena crónica. una muestra de síntesis magistral.
    siga así Tirikitiski Fox

    ResponderEliminar
  4. No, no parece que sepas.
    Antes de escribir pelotudeces divagantes, estudia un poquito.
    Pareces mi abuela hablando de rocanrol: "Hace juuui juuui juuiii con la guitarrita"
    Vamo' arriba flaco/a

    ..."los sonidos electrónicos que aprecié fueron reiterados monótonamente y tenían un gran contenido industrial, como los de la vieja escuela Kraftwerk, pero acoplados en velocidad mayor" Que quiere decir eso? Por favorrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  5. y que te tomaste? yo aprendi que sin drogas la musica electronica es una mierda

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. buen post!

    ke embole estudiar, siempre racional, lógiko, verdedero, demostrar, decir kosas kon sentido y koherencia; ke aburrido pretender argumentar para poder ser válido, ser inteligente, ser kool, ser un imbécil, ke embole bo

    kuántos kilos de konservadurismo existe en la postergación del poder divagar?

    hey bastarda dejate de ergotizar!

    ResponderEliminar
  7. Oh You know I like that music Oh Rotix Tschaikowsky, de veras que escuchar Música electrónica no es changa, con drogas es mejor

    ResponderEliminar
  8. bastarda:
    Mi interpretación:

    -"los sonidos electronicos" explica que la musica en gran parte fue generada con sintetizadores
    -"reiterados monótonamente" enfasis en la repetición, para diferenciarlo de musica electronica con más estructura estandar de canción
    -"gran contenido industrial" autoexplicable (genero musical)
    -"como los de la vieja escuela Kraftwerk, pero acoplados en velocidad mayor" Suena como kraftwerk, es decir, quizas, sintetizadores analogos o similar en otros aspektos. Pero "acoplado" y más rapido, o sea, mas distorcionado y vertiginoso. Quizas aludiendo al ya mencionado "tinte industrial".

    ResponderEliminar