sábado, 1 de junio de 2013

La lupa-La plata

Banda: Julen y la Gente Sola
Fecha: 30/5/13
Lugar: La Lupa libreria (Peatonal Bacacay 1318)

Nunca me gusto mucho salir antes de clases, y menos si se trata de un gordo pelado poco querible pero que anda bien, muy bien.  Pero a veces es necesario, muy necesario, más si uno tiene un largo viaje a La Plata, en donde tocara “Julen y la Gente Sola”.

Luego de caminar algunas cuadras, por 18 de Julio llegue a La Lupa la plata, en donde se realizaría el chow. Allí, el ambiente era muy acogedor, donde te recibían con grapa miel, licor de dulce de leche, vino o coca(cola). También, la gente portaba unas corbatas, como simbolismo de la unión de Los Larrys Garcias del mundo.

La lupa, como lugar se rumoreaba que se parecía a La Plata, o más bien la atmosfera. No se, yo nunca fui a la Plata. Para miel hecho de tener una banda tocando, y las paredes llena de libros y que nadie se robara uno(o al menos nadie se enterará) me hizo recordar mucho a  Varsovia. Igual tampoco nunca fui al Barrio Sur.

Hubieron  varios momentos durante el recital, los cuales utilizare de sub títulos, y esas cosas.
-Los ojos llorosos:

Antes de comenzar, había gente del publico emocionada, y feliz por lo que es la banda hoy por hoy. Por ahí se esucho, “Como  mueven gente los Julen” o “estan sonando muy bien”, nos e que. Yo particularmente siento una mejora increíble, con respecto a la primera vez que los vi. Como banda, e individualmente. Pero prosigamos…

-Momento(s) La Plata:

Cuando te ofrecían , grapa, miel, grapa con miel, corbatas. O al mirar los libros o la gente que se acercaba.

-Momento Motorama:

“Escúchate ese tema, el punteito es re motorama”, “Pa le metemos un delay al Juampi, y tamos hechos!”.
-Los invitados:

Varios muchos, todos increíbles. Pero destaco, al Señor Ameba que canto la gran canción “Asuntos Ajenos”, una de mis favorita en una gran interpretación!

-El tema de Juampi!

Sin dudas Federico, sigue siendo Federico.  Pero el manejo de la guitara, voz y escena a mejorado. Marcelo, también a mejorado un montón, buscando nuevos sonidos y matices. Pero Juampi, Juampi se ha vuelto “La Bestia”. En un sector del publico se escuchaba que la gente pedía cambio de nombre ene la agrupación a “Juampi y La Gente Sola”.  AL final, se esucho un grito, “Toquen el tema de Juampi que esta mejor”, a lo que Juampi respondió, pero yo al menos no entendí lo que dijo.
En fin, una noche en la que nos transportamos a La Plata, dicen. Yo no se, nunca fui. Solo repito lo que los altos mandos me mandan  escribir, pffffff. De todas maneras, para este tipo de recitales, La Lupa es un Lugar más que indicado.

                                                 


                 pampalíny


4 comentarios:

  1. esa banda se va a volver LA BANDA, y les va a dar por culo a todos. aguante julen y su onda.

    nadie puede decir nada de esta banda. nunca se la dieron de nada, y parece que no tienen techo. sólo espero que no se los coma freeway ni urbana ni esquizodelia, porque los pibes hicieron su propia movida y tienen que cuidarla, mantenerla, más allá de lo que haga esquizodelia que tienen terrible trabajo atrás, tiene que haber más variedad para darle movimiento a esta ciudad pekeña e infernal.

    salú pibes.

    ResponderEliminar
  2. vamo la plata, y vamo la Julen, la plata no es una ofensa es una fiesta de amor

    ResponderEliminar
  3. Uno de los invitados2 de junio de 2013, 20:01

    Igual la Freeway no sale más.

    ResponderEliminar
  4. yo conozco la plata y nunca vi grapamiel ahí

    ResponderEliminar